Chivas: Víctor Guzmán sería baja del Guadalajara para el Clausura 2020
Ligas

Chivas: Víctor Guzmán sería baja del Guadalajara para el Clausura 2020

El jugador regresaría a los Tuzos del Pachuca, anterior dueño de su carta

Por: Enrique Pacheco

Luego de los problemas presentados este fin de semana, los cuales siguen sin ser esclarecidos por el jugador o las propias Chivas Rayadas del Guadalajara, el mediocampista Víctor Guzmán sería baja del equipo rojiblanco y regresaría a los Tuzos del Pachuca, anteriori club al que pertenecía el Pocho.

Rodeada de un total hermetismo, la situación de Guzmán ha generado un mar de dudas en la afición rojiblanca y, de acuerdo a ESPN, en el transcurso de la semana el club Pachuca y las mismas Chivas darán una versión oficial en el caso del Pocho Guzmán.

Leer también: Víctor Guzmán se presentaría en la FMF para pruebas antidoping 

Guzmán fue separado del plantel rojiblanco desde el pasado viernes, perdiéndose el partido inaugural entre Chivas y el FC Juárez, comenzando un mundo de especulaciones sobre el motivo que causó la separación del jugador.

Desde indisciplina, lesiones, problemas familiares y hasta un supuesto dopaje, han sido los supuestos motivos por los que Guzmán habría sido separado del plantel del Rebaño.

De acuerdo a ESPN, el último resultado de análisis entregado en el perfil de Guzmán es negativo y desconocen si hay una prueba positiva entregada anteriormente a esta.

La transacción más cara de Chivas en el pasado mercado de invierno podría dar reversa y Guzmán regresar a los Tuzos del Pachuca, regresando también los 10 millones de dólares al Guadalajara.

Las Chivas reportarán este lunes a los campos de entrenamiento de Verde Valle y seguirán herméticos respecto al tema pues incluso no habrá acceso para los medios de comunicación.

Te puede interesar