ricardo peláez regaño chivas
Ligas

Chivas: Ventilan 'regaño' de Ricardo Peláez a los jugadores del Guadalajara

El director deportivo habría tenido una fuerte charla con los futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich 

Por: Enrique Pacheco

Luego de la exhibición que dieron el pasado miércoles ante el Club León en el Estadio Akron, los futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara habrían recibido una fuerte llamada de atención por parte del director deportivo del equipo rojiblanco, Ricardo Peláez Linarez, quien tuvo una charla intensa con los jugadores y el cuerpo técnico que dirige Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo a información publicada por el diario Récord, este jueves por la mañana, un día después de la goleada de los Esmeraldas al Chiverío, Peláez tuvo una reunión informal en Verde Valle, donde les llamó la atención por el mal partido contra el León.

Leer también: Cruz Azul: Rómulo Otero lanza promesa a la afición celeste en la Liga MX

En la plática, Peláez les sentenció que este tipo de actuaciones son inadmisibles en una institución como lo es Chivas, por lo que espera no se vuelva a repetir en el torneo, aunque el regaño vino suavizado al reconocerles que han tenido buen juego en algunos lapsos de partidos.

El directivo les habría pedido ser más contundentes en la zona de definición, además de cuidar los errores individuales, adjudicando a este motivo el no poder reflejar en el marcador su buen funcionamiento, rememorando el inicio del partido contra León y el juego contra Santos Laguna, donde crearon oportunidades de gol y no lograron anotar. 

La fuente apunta que el grupo de jugadores aceptó su responsabilidad en esta nueva crisis en el Guadalajara, pues a pesar de que el señalado principal ha sido Víctor Manuel Vucetich, ellos están conscientes de que también ellos han quedado a deber dentro del terreno de juego.

Chivas juega mañana contra Rayados de Monterrey y la próxima semana contra Necaxa, juegos donde supuestamente le habrían pedido lograr un mínimo de 4 puntos a Vucetich para mantenerlo en el cargo, de lo contrario sería cesado.

Tras el partido contra Necaxa, la Liga MX entrará en receso 2 semanas por la Fecha FIFA, tiempo que podría ser aprovechado por la directiva para realizar una transición con otro cuerpo técnico si el Rey Midas no logra el objetivo presupuestado.

Leer también: Chivas: Paco Gabriel de Anda revienta a Ricardo Peáez por exhibir a Víctor Manuel Vucetich

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios