URIEL ANTUNA
Ligas

Chivas: Uriel Antuna y su esposa tienen furiosos a los directivos del Rebaño

Penelope García fue quien “destapó” que el extremo era uno de los contagiados del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara notificaron que tenían tres nuevos casos de positivos del virus dentro de la plantilla de jugadores del primer equipo, Penélope García, la esposa de Uriel Antuna, fue la encargada de dar a conocer que su marido era uno de los futbolistas contagiados.

La noticia del “destape” no cayó nada bien en el seno del Guadalajara pues, según el columnista de Toque Filtrado en Medio Tiempo, la directiva de Chivas no vio con buenos ojos que, una vez más, las parejas de los jugadores intervengan indirectamente en lo relacionado al equipo.

Leer también: Patty López de la Cerda calienta las redes con nueva foto en traje de baño

Si bien, cada jugador es libre de informar su caso de contagio o mantenerlo en privado, el Guadalajara está en una “lucha interna” con el manejo de las redes sociales de sus futbolistas y los problemas que les han ocasionado en el pasado reciente, por lo que no descartan una llamada de atención para el es Galaxy.

De acuerdo a la misma fuente, la publicación de García los “dejó fuera” de plantes pues no estaban informados de cómo y cuándo su futbolista daría a conocer la noticia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios