ALEXIS VEGA
Ligas

Chivas: Uriel Antuna y Alexis Vega; 18 millones de dólares malgastados en el Rebaño

Los jugadores del Guadalajara fueron suspendidos por indisciplina

Por: Enrique Pacheco

El año 2020 ha sido caótico para todos en general pero en Chivas ha rebasado cualquier punto de tolerancia con la serie de disciplinas que han protagonizado algunos de los futbolistas del Guadalajara, Uriel Antuna y Alexis Vega, los más recientes al exhibirse en redes sociales ingiriendo bebidas a altas horas de la noche y a dos días de jugar un partido del Apertura 2020 contra el Toluca.

Chivas invirtió una millonada en el mercado de fichajes a principios de año con 40 millones de dólares en una serie de jugadores que no han terminado de despuntar en el Rebaño, uno de ellos Uriel Antuna, extremo que costó 12 millones de billetes verdes según cifras extraoficiales.

Leer también: Perla Mont enloquece a sus seguidores con fotografía en hilo dental

Por otro lado, Alexis Vega, quien ya tiene tres torneos en el redil del Guadalajara, costó 6 millones de dólares por un alto porcentaje de su carta que comparte con los Diablos Rojos del Toluca y, aunque Vega ha tenido un paso regular en anteriores torneos, en este Apertura 2020 apenas ha disputado unos minutos en un partido en las primeras 5 jornadas debido a que se contagió de Covid 19 y a una expulsión sufrida en su primer y único cotejo de la temporada en el que partició 32 minutos.

Los números de Vega con el Rebaño tampoco son tan alentadores pues en 46 partidos oficiales solo ha marcado 11 goles y aportado 1 asistencia a cambio de 3 tarjetas rojas.

En total ha jugado 2806 minutos y se ha perdido 15 partidos por lesión o suspensión.

Antuna, también contagiado de Covid en este inicio de temporada, ha disputado 271 minutos de juego de 450 posibles. siendo titular en 3 partidos de los 4 en los que ha visto acción. 

En total, Uriel solo ha jugado solo 11 partidos con la camiseta rojiblanca, aportando solo 1 asistencia y ningún gol al Rebaño.

 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios