uriel antuna chivas golpe tobillo rayados monterrey repechaje liga mX
Ligas

Chivas: Uriel Antuna sufre un golpe durante en el entrenamiento del Guadalajara

El delantero del Rebaño presentó un golpe en la pierna derecha en la práctica previa al partido contra Rayados de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vivieron un pequeño susto en la práctica de este lunes en Verde Valle con miras al partido contra los Rayados de Monterrey en su partido pendiente, pues el delantero de los rojiblancos, Uriel Antuna, sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, situación que puso de nervios al cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich.

Chivas se juega gran parte de sus posibilidades de alcanzar un boleto al Repechaje este miércoles, cuando enfrenten a La Pandilla del Monterrey en el Estadio BBVA, pues un triunfo ante los regios los pondría en zona de repesca a falta de dos partidos, teniendo la clasificación en sus manos y sin depender de otros resultados en el cierre del Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Clausura 2021 al momento (Combinaciones y resultados)

Antuna sufrió un duro golpe tras un choque con un compañero, quedando tendido sobre el césped durante varios minutos, necesitando recibir atención médica, aparentemente por una dolencia en el tobillo derecho.

De acuerdo a reportes extraoficiales, Antuna se habría reincorporado a la práctica sin ningún problema, por lo que no estaría en riesgo de perderse el compromiso del miércoles contra Monterrey.

Chivas tiene un cierre de torneo complicado, pues jugará contra Rayados, Atlas y Tigres, todos en la lucha de mantenerse en zona de Repechaje o pujar por un boleto directo a la Liguilla.

Leer también: Cruz Azul: Pablo Aguilar ya busca nuevo equipo en la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar