Chivas: Uriel Antuna publica mensaje tras las críticas recibidas por sus fallos
Ligas

Chivas: Uriel Antuna publica mensaje tras las críticas recibidas por sus fallos

El delantero del Rebaño fue blanco erró dos jugadas claras de gol ante el Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Luego de la pesadilla que vivió el pasado sábado en el partido ante el Cruz Azul, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Uriel Antuna fue blanco de duras críticas debido a los claros errores que presentó en jugadas frente al marco de Jesús Corona, una de ellas, con el arquero totalmente “entregado” en la jugada.

Tras hacerse conocido que Antuna salió llorando del partido al ser silbado por los aficionados del Guadalajara presentes en el Estadio Akron, el nuevo delantero de los Rojiblancos publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Leer también: Enrique Meza suena para el Rebaño y los Chiva Hermanos estallan

“Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.Josué 1:9 Me verás caer y levantarme muchas veces, pero jamás me verás rendirme”, fue el texto publicado por Antuna.

El duranguense llegó como refuerzo de lujo para la delantera del Rebaño, quienes pagaron más de 10 millones de dólares por sus servicios al Manchester City y, además, recibió total respaldo del cuerpo técnico del chiverío al priorizar su titularidad por encima de Isaac Brizuela, quien fue relegado a la lateral de la derecha para darle cabida al ex Galaxy.

El mensaje publicado por Antuna en Instagram fue respaldado por sus compañero Alexis Vega y Antonio Briseño quienes le dejaron un par de mensajes de apoyo al nacido en Gómez Palacio.

"Esa es hermano. A callar bocas", contestó Vega.

"¡Dale con fe hermano! ¡ Que estamos más fuertes que nunca!", respondió  Briseño.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar