Chivas: Uriel Antuna no descarta fichar con el Club América
Ligas

Chivas: Uriel Antuna no descarta fichar con el Club América

El jugador de Chivas preferiría llegar al odiado rival de la Liga MX que retirarse.

Por: Luis de la Cruz

A pesar de que el Club América es e máximo rival de las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna no descartaría llegar a las Águilas. Así lo habló en entrevista con Zabalive, pues ante la difícil pregunta del español, prefirió 'llegar' al Club de Coapa que el retiro. 

Una de las de las preguntas comúnes del Youtuber es cuestionar al jugador en turno si prefiere el retiro o llegar al odiado rival. 

Leer también:Liga MX: Club Tigres destapa la convocatoria para el partido ante los Pumas UNAM

Ante esto, Antuna, canterano de Santos Laguna, quedó abierto a la posibilidad de jugar en el Club América y aseguró que esto, inclusive, podría ayudarlo a llegar a Europa. 

"Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”. Dijo Antuna. 

Antuna hizo enojar a la afición con algunas declaraciones en esta entrevista, pues también aseguró que le gustaría más ir a Europa que ser campeón con Chivas. 

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar