Chivas: Uriel Antuna fue ofrecido al Rebaño y lo rechazaron
Ligas

Chivas: Uriel Antuna fue ofrecido al Rebaño y lo rechazaron

el futbolista de 22 años pudo haber sido jugador de Chivas

Por: Luis De la Cruz

Al ser un equipo de puros mexicanos, Chivas de Guadalajara, cada 6 meses se enfrenta a un problema constante, buscar refuerzos. Una de las tareas más difíciles para el Rebaño pues cuenta con la limitación de solo poder fichar mexicanos, una condición que aunque no les ha impedido ser uno de los más grandes en la historia del futbol mexicano, en la actualidad las cosas han cambiado.

Para este torneo, Chivas buscaba refuerzos que llegaran a resolver su problema en ofensiva, tan limitado es su mercado que tuvieron que fichar al delantero banca de su archirrival el América. Oribe Peralta, de 35 años fue el refuerzo más sonado de Chivas.

Leer también:La apuesta del presidente de Chivas con el presidente del Atlas

Uriel Antuna, uno de los más sonados de la Copa Oro 2019, pudo haber sido de Chivas, así lo indicó el periodista Alex Ramírez, quien declaró que Antuna fue ofrecido al Rebaño hace dos años y lo rechazaron.

“Antuna se lo ofrecieron al Guadalajara hace como dos años. Se lo ofrecieron a Chivas y si te digo cuanto les pedían más te vas a enojar”, Declaró Ramírez en el canal de Youtube.

Hace dos años, Antuna era jugador de Santos Laguna, equipo con el que solo jugó un partido, pues fue vendido al Groningen de Holanda, pero antes de eso, Santos quiso negociar con Chivas, quienes no estuvieron interesados en un joven sin experiencia en Primera División. Decisión que puede que al día de hoy se estén lamentando. 

Antuna pasó del Groningen al Manchester City, quien inmediatamente cedió al jugador a la MLS con el Galaxy, equipo en donde juega a lado de Ibrahimovic y Jonathan dos Santos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar