Ligas

Chivas: Uriel Antuna frena intercambio por Córdova; no quiere 'presión' en el Club América

El extremo del Guadalajara estaría frenando las negociaciones entre ambas directivas, pues no quiere abandonar al Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 30 de Noviembre de 2021 - 08:05 hs
null

Luego de que se reportara que los directivas del Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara ya habrían alcanzado un punto de acuerdo en el canje de los futbolistas, Sebastián Córdova y Uriel Antuna, la negociación se estaría trabando por la negativa del jugador del Rebaño, pues el llamado Brujo no estaría aceptando salir del cuadro tapatío, mucho menos para jugar en el Nido de las Águilas.

De acuerdo al reporte del columnista del diario Récord, Francotirador, Antuna le estaría ‘haciendo el feo’ a la posibilidad de vestirse de azulcrema para el Clausura 2022, pues está consciente de que en el Nido vivirá una enorme presión.

Leer también: Club América: Federico Viñas saldría del equipo; las Águilas buscan acomodar a otros dos jugadores

La fuente apunta que el Brujo no piensa abandonar la ‘comodidad’ que ha encontrado en Chivas y en la propia ciudad de Guadalajara, pues le incomoda el escenario que pudiera encontrarse en el América y sobre todo cambiarse de residencia a la Ciudad de México.

Antuna está cerca de convertirse en papá por segunda ocasión y esto también pudiera influir en su negativa a mudarse a la capital mexicana, recordando que antes de fichar con Chivas también dudaba en mudarse de Los Angeles a Guadalajara. 

De acuerdo a información publicada en el portal de Mediotiempo, el sueldo de Antuna estaría frenando un tanto las negociaciones, pues El Brujo percibe un poco más del millón de dólares por temporada, cantidad que en el Nido no quieren pagar.

Afición del América rechaza llegada de Antuna y ‘palomea’ la salida de Córdova

Ligado a esto, el escenario que le espera a Uriel Antuna en caso de llegar al América no es el mejor, pues la afición azulcrema ha manifestado su rechazo total a la llegada del Brujo, esto por su paso con Chivas, pero sobre todo por su nivel futbolístico, pues no creen que sea un refuerzo que esté a la altura del equipo.

Los fans azulcremas ven con buenos ojos la posible llegada de Vega en canje por Córdova, incluso, no ven mal la salida de su canterano, pues están conscientes de que el ‘diez’ azulcrema no ha rendido lo que se esperaba.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

Leer también:  Club América: Despido de Solari costaría más que el de Miguel Herrera; ¿Cuánto pagarían las Águilas?

Leer también: Club América: Federico Viñas saldría del equipo; las Águilas buscan acomodar a otros dos jugadores

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas