El portero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Antonio Rodríguez.
Ligas

Chivas: 'Toño' Rodríguez pone a temblar al Cruz Azul rumbo al juego de la jornada 14

El portero José Antonio Rodríguez advierte al Cruz Azul que Chivas no será un rival fácil de vencer en la jornada 14 de la Liga MX.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan con sus entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, en condición de visitante ante la Máquina del Cruz Azul.

En entrevista en exclusiva para el medio 'TUDN', el portero José Antonio Rodríguez advirtió a los cementeros que el Rebaño Sagrado irá por el triunfo pese a la situación que viven en el presente torneo Clausura 2021.

Lee también: Liga MX: Antonio Ríos y su advertencia que 'mete miedo' a Rayados de Monterrey

"Son los partidos que me gustan jugar, cuando el rival viene en su mejor momento, que todo le sale, son los retos como futbolista que gustan, a estos le entro, todos tenemos ese ADN. En su casa y más con la calidad del equipo que tenemos, con las cualidades, las individualidades, así queremos agarrar a todos en su mejor momento, porque si Chivas llega a estar así, vamos a ser un rival muy complicado", detalló.

Además, el guardameta mexicano afirmó que esperan poner la imagen de la institución rojiblanca en una mejor posición en la tabla general y seguir enfocados en lograr el pase a la liguilla en el certamen.

"Incomodisimo, desesperante, feo... No es el lugar el que merece estar en esta institución, sabemos los lugares donde debe de estar Chivas, estamos trabajando para salir salir rápido y pelear en la liguilla", sentenció.

Lee también: Liga MX: Representante de Nico 'Diente' López le busca nuevo club

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán cortar la racha de 11 victorias consecutivas visitando a la Máquina del Cruz Azul, en la acción correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX en el torneo Clausura 2021.

Te puede interesar