Chivas: “Toño” Rodríguez lanza advertencia a los demás clubes de la Liga MX
Ligas

Chivas: “Toño” Rodríguez lanza advertencia a los demás clubes de la Liga MX

Antonio Rodríguez aseguró que cuentan con el plantel necesario para pelear en el Apertura 2021

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron fichajes para este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y a pesar de esto, Antonio Rodríguez aseguró que cuentan con el plantel necesario para pelearle a los demás equipos.

En conferencia de prensa, “Toño” Rodríguez, guardameta del Rebaño Sagrado, declaró que el equipo está bastante unido y se irán trabajando en los detalles que sean necesarios, pero esto no quita que serán un equipo complicado para los demás.

Leer también: Liga MX: Carlos Gutiérrez sufre fractura en el entrenamiento de los Pumas

“Por más que hayan nombres afuera, vamos a ser un equipo muy difícil para quien nos toque enfrente. Iremos puliendo detalles, pero Chivas es un equipo muy unido, que la afición sepa que se está trabajando bien, que hay un muy buen grupo y que junto con ellos y la directiva vamos a ser muy fuertes”

Sobre el tema de la falta de refuerzos y las bajas por Selección Mexicana, Rodríguez comentó que les hubiera gustado poder iniciar con equipo completo, pero esto abre una oportunidad a elementos que normalmente no venían teniendo minutos y que ahora pueden demostrar su calidad.

“Por supuesto quisiéramos tener carro completo, eso es lógico, pero sé que la gente que está acá lo hará bien. Es una gran chance para muchos futbolistas que han “gritado” por una oportunidad. Nos gustaría tener carro completo, pero estoy seguro de mis compañeros. Estamos tranquilos, muy ilusionados con este arranque de torneo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: