El portero mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara José Antonio Rodríguez.
Ligas

Chivas: Toño Rodríguez enfocado en ganar la Liga MX

El portero del Rebaño Sagrado reveló el objetivo principal del Guadalajara en el Apertura 2020.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continua con su preparación en las instalaciones de Verde Valle, con la mira puesta en su primer compromiso en la pretemporada ante los Rojinegros del Atlas, en el inicio de la Copa GNP por México.

En entrevista para las cámaras de Chivas TV, el portero José Antonio Rodríguez reveló que en su mente y del resto del plantel piensan en obtener el campeonato de la Liga MX en el torneo Apertura 2020.

Lee también: Chivas apunta a los primeros lugares en el Apertura 2020, no se relajará con el Repechaje

"Nuestro real y verdadero enfoque es obtener el tan anhelado campeonato número 13 y ese lo debemos conquistar a finales de diciembre", declaró.

Sobre el tema de la adaptación tras la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el guardameta mexicano afirmó que ha sufrido cambios y que de poco a poco se van acostumbrando a la nueva forma de llevar los entrenamientos.

"Es diferente, por más trabajo que hicieramos en casa, pisar el campo en el primer día me sentía bofiado, es una realidad que vivimos de nueve semanas que estuvimos en un pequeño espacio adaptándolos, no es fácil y estamos trabajando muy fuerte para poder compensar este tiempo que se perdió", detalló.

Tags

Comentarios

Te puede interesar