Santos vs Chivas - Apertura 2019 Copa MX
Ligas

Chivas: 'Tiba' Sepúlveda lanza advertencia a André-Pierre Gignac

A Gilberto Sepúlveda le gusta la exigencia que representa Chivas 

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Chivas está urgido de puntos y sabe que el partido ante Tigres puede ser un punto de inflexión para el resto del torneo. Uno de los jugadores más prometedores que tiene el conjunto rojiblanco es el ‘Tiba’ Sepúlveda, quien se ha ganado un puesto titular en la defensa.

En conferencia de prensa, el jugador de 21 años fue cuestionado sobre la ‘paternidad’ que tiene Tigres en el Volcán durante los últimos diez años, igualmente, Sepúlveda señaló lanzó una ‘advertencia’ a Gignac.

Leer también: Liga MX: Karen tapia, la inspiración de Gallos de Querétaro

"Me gusta la exigencia. Me preparo siempre para mejorar yo mismo y sabemos que Gignac es un tipo impresionante, un gran delantero. Daré todo como siempre y lo haré de buena manera el sábado":

Pese a su juventud, Gilberto Sepúlveda ha demostrado tener liderazgo y carácter dentro del terreno de juego. El nacido el Guasave sabe que Chivas es un equipo d exigencia, por lo que no le importan las críticas, ya que debe demostrar en cada partido que es merecedor de portar el jersey.


"Al estar en Chivas no importa si tienes 20 o 41, la exigencia es la misma para los jugadores. Soy ser humano. No me molesta que la afición me exija. No voy a dar explicaciones de lo que sucede fuera de la cancha, las daré en la cancha, dando buenas actuaciones".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar