Pachuca vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Tena destacó la actuación de Jesús Ángulo

Luis Fernando Tena presioanrá más a Ángulo para que saque su potencial 

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Chivas regresó a la actividad al derrotar al acérrimo rival, el cuadro del Atlas en la Copa GNP por México. El conjunto dirigido por Tena convenció a la afición; sin embargo, saben que se trata de un partido amistoso.

Uno de los jugadores más destacados fue Jesús Ángulo, quien el torneo pasado tuvo nula participación con el el cuadro rojiblanco. El exjugador de Necaxa di una asistencia y logro marcar, lo que provoco que Tea elogiara su actuación.

Leer también:Liga MX: Dani Alves envió mensaje a Giovani Dos Santo por su partido con el Club América

"Se ha ido soltando, va jugando con más confianza y tiene mucha calidad, maneja bien el perfil zurdo natural, llega a gol y anota, tendrá que ir mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, necesita confianza y continuidad para tener mejor fútbol y desarrollar mejor nivel, esperemos que siga mejorando paulatinamente como todos los compañeros. Nos quedan tres semanas y que venga este torneo corremos riesgos con lesiones pero con riesgos calculados buscando el ritmo, es mucho tiempo en que han estado parados los jugadores sin juegos exigentes".

Tena señaló que el nivel del ‘Canelo’ lo meterá en problemas de los que quieren tener los técnicos, pues el puesto por la banda izquierda estará peleado al contar con jugadores de gran calidad.

"Tenemos un problema agradable por izquierda, se va soltando Ángulo y adquiere mejor nivel, puede jugar Uriel , Conejito, Magaña jugó bien, hizo buenas cosas y por derecha es lo mismo. En todas las zonas tenemos esos agradables problemas: decidir quién juega".

 

Te puede interesar