El mediocampista Uriel Antuna y el delantero Alexis Vega de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Ligas

Chivas: Seleccionados del Rebaño Sagrado llegan a Guadalajara tras el microciclo

Fernando Beltrán, Uriel Antuna, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega reportarán con los Rojiblancos rumbo al compromiso ante Mazatlán FC.

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana ha finalizado con el microciclo en el Centro de Alto Rendimiento rumbo al encuentro de preparación ante la Selección de Guatemala del 30 de septiembre a celebrarse en el estadio Azteca.

A tres días de distancias para su compromiso ante Mazatlán F.C por la jornada 12 de la Liga MX en el torneo Guardianes 2020, los jugadores seleccionados por las Chivas Rayadas del Guadalajara han aterrizado a la perla tapatía.

Lee también: Chivas: Fernando Beltrán no estaría siendo considerado por Vucetich por culpa de su representante

La reportera Karina Herrera, de TUDN, difundió las fotografías del momento en que los futbolistas Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías y Alexis Vega salen del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

"Así llegaron los seleccionados de Chivas, @Alexis_Vega9, @AntunaUriel, @TibaSepulveda30, @FerbBeltran y @JJMacias9, mañana se integran a los entrenamientos para trabajar con el equipo. @TUDNUSA @TUDNMEX", escribió.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán retomar el camino del triunfo ante Mazatlán F.C, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, en el presente torneo Guardianes 2020.

Te puede interesar