Monterrey vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Chivas: Sebastián Jurado le hace el feo su posible llegada al Guadalajara

El portero mexicano de los Tiburones Rojos del Veracruz se mostró indiferente sobre su futuro en el Rebaño Sagrado, previo a la concentración con la Selección Mexicana

Por: Josué Leonardo García González

Tras disputarse la jornada 18 del futbol mexicano en el presente torneo Apertura 2019, los jugadores convocados por el entrenador Gerardo "Tata" Martino, poco a poco se han reunido para iniciar la concentración con la Selección Mexicana.

Uno de los futbolistas más buscados por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la CDMX fue el guardameta mexicano Sebastián Jurado; que ha recibido su primera oportunidad en el combinado nacional mayor en su carrera.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa y su regalo a Sebastián Jurado al terminar el partido

Ante los rumores sobre su futuro en el torneo Clausura 2020 con las Chivas Rayadas del Guadalajara, el guardameta de los Tiburones Rojos del Veracruz se negó a dar mención alguna; pero dejando entre ver que no le gusta dicha idea.

A través de la cuenta oficial de ESPN en Twitter, compartieron el video donde la corresponsal Mac Resendiz realiza dicha pregunta y el arquero reaccionó de una forma molesta, dando a entender que no quiere jugar con el conjunto Rojiblanco.

Cabe destacar, que Sebastián Jurado tuvo si primer triunfo en su carrera en la primera división de la Liga MX, tras la victoria obtenida por marcador de 1-0 ante la Franja del Puebla; dentro de la jornada 16 del futbol mexicano.

 

Te puede interesar