Chivas: ¿Se va? Raúl Gudiño responde sobre los rumores de su salida del Guadalajara
Ligas

Chivas: ¿Se va? Raúl Gudiño responde sobre los rumores de su salida del Guadalajara

El portero del Rebaño habló sobre la posible llegada de Gil Alcalá y del duelo de Repechaje contra el Necaxa

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones ofrecidas para TV Azteca, el portero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Raúl Gudiño, habló sobre los rumores que han colocado a Gil Alcalá, arquero de los Gallos Blancos de Querétaro en el Rebaño para el próximo Clausura 2021 de la Liga MX, previo al duelo del Repechaje ante los Rayos del Necaxa.

En esa misma línea, Gudiño señaló que no está pensando en estos momentos en una posible marcha de la escuadra del Rebaño para el siguiente semestre, sino el duelo ante el Necaxa de este fin de semana, que será una final para el Guadalajara en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Apertura 2020.

Lee también: Natalia Garibotto, ella es la modelo que 'se robó' un like del Papa Francisco

"Ahorita se dicen rumores para el siguiente torneo y todavía no termina este. Estoy 100 por ciento enfocado en dar mi máximo, en dar grandes actuaciones, en ayudar al equipo lo más posible para poder aspirar a nuestros objetivos, ya después se verá lo que nos prepara el futuro, lo que se avecina, y como dicen, hoy estamos aquí mañana quién sabe”, expuso durante charla.

Por otro lado, Gudiño aseguró que Chivas no puede justificarse con las bajas de Alexis Vega y de José Juan Macías en ataque, ya que considera que tiene las piezas necesarias para poder clasificar a la fiesta grande ante los Rayos. 

"Chivas no puede tener pretextos, tenemos que seguir trabajando, seguir sumando y seguir aspirando a nuestros objetivos que están muy altos. Ya no está Alexis, no está Macías, no están los otros 4, entonces nosotros nos enfocamos en lo que tenemos, es lo que hay, no podemos hacer nada. Ya está así”, añadió.

Cabe recordar que los Rayos del Necaxa enfrentarán a las Chivas en el repechaje del Guardianes 2020, este sábado a las 21:00 horas del centro del país como visitantes en el estadio Akron, donde el rebaño sagrado sale como favorito, a pesar de las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar