RUBI SOTO CHIVAS FEMENIL LIG AMX
Ligas

Chivas: Rubí Soto es nueva jugadora del Villarreal de España

Rubí Soto, del equipo femenil, se convirtió en la primera exportación del Guadalajara

Por: Luis De la Cruz

Rubí soto, jugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara femenil, es nueva jugadora del Villarreal de España, así lo oficializó el Rebaño Sagrado y Amaury Vergara en conferencia de prensa donde estuvo presente la jugadora y Nelly Simón, directora de Chivas Femenil.

Rubí Soto, delantera y goleadora histórica de Chivas, se convirtió en la primer jugadora canterana del Rebaño en fichar con un club europeo y entre lágrimas se despidió del Rebaño.

Leer también: Club América: Arturo Vidal sueña con jugar con Las Águilas

Amaury Vergara, Presidente de Chivas, fue el encargado de dar a conocer la noticia y dió palabras de aliento y motivación para Rubí, quien no pudo contener el llanto al hablar. 

"Primero que nada, agradecerle a las personas que han estado a mi lado en todo este proceso desde que llegué a este club. Muchas gracias, Amaury, por estar siempre en los peores momentos, te agradezco porque nunca me soltaste de la mano y estoy muy agradecida con todo el personal del Club". Dijo entre llano, Rubí Soto. 

Rubí, jugadora de 24 años, perdió a su madre a principios del mes de junio y fue a ella a quien dedicó este éxito. 

"Me falta un pilar muy importante en mi vida pero por ella voy a salir adelante y por ella voy a lograr muchas más cosas. Ella estaría muy orgullosa de verme triunfar". Dijo la delantera.

Rubí Soto fue anunciada, al mismo tiempo, por el Club Villarreal, quien le dió la bienvenida al equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.

 

Te puede interesar