Chivas vs Santos - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Rodolfo Pizarro asegura que El Rebaño pudo hundir su carrera

El futbolista habló de su paso por Chivas.

Por: Luis De la Cruz

El futbolista del Inter de Miami FC, Rodolfo Pizarro, Ex Chiva, tuvo una entrevista vía online para ESPN en la que se sinceró sobre su etapa en Chivas y confesó que de no haber tenido un buen paso por el Rebaño, pudo haber sido el hundimiento de su carrera. 

En el programa Ahora o Nunca, con Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, Pizarro reconoció que en Chivas la presión es mucho más alta que en cualquier otro equipo, por lo que te puede servir como trampolín si sabes sobrellevar lo que se vive en el conjunto rojiblanco. 

Leer también: Chivas: Cantera del Rebaño, el dolor de cabeza para Luis Fernando Tena

"Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal, puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura. Estaba en Pachuca y hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la selección, es más fácil llegar jugando en Chivas". Reconoció Pizarro. 

Rodolfo Pizarro llegó a Chivas como figura y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición, siendo figura para el título de Liga en 2017 pero para Pizarro, de no ser así, Chivas pudo haber hundido su carrera.

Uno de los casos más conocidos es el del Gullit Peña, futbolista que también llegó como figura pero tras no poder llevar la presión del equipo, su carrera fue en declive. 

"Chivas, como América, representan mucho en el futbol mexicano. Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender y eso es lo que le gusta muchas veces a las personas ver, por ese morbo, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente". Dijo el ex de Chivas. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar