Entrenamiento Mexico - Lunes 11
Ligas

Chivas: Rodolfo Cota y otros 5 candidatos a suplir a Raúl Gudiño en el Rebaño

Chivas estaría en busca de un portero para darle pelea a Toño Rodríguez. 

Por: Luis De la Cruz

El Rebaño Sagrado estaría en busca de un nuevo portero para que compita por el puesto titular en el arco de Chivas debido a que Raúl Gudiño estaría en busca de un nuevo destino en donde pueda tener más minutos, pues en el cuadro rojiblanco ha quedado a relegado a segundo arquero. 

En el Rebaño, la competencia por el arco era muy reñida y se solían repartir más minutos entre ambos arqueros, sin embargo, desde la llegada de Luis Fernando Tena, Toño Rodríguez se ha adueñado del arco por lo que Raúl Gudiño estaría buscando salir. 

Leer también: Chivas: Tomás Balcazar, abuelo de Chicharito, se encuentra grave en terapia intensiva

Así, se podría cocinar un cambio por Rodolfo Cota del León, quien estaría deseando volver a Chivas y sería uno de los objetivos de Ricardo Peláez. 

Sin embargo, además de Cota, te dejamos otros 5 posibles candidatos a llegar a la portería de Chivas. 

Jonathan Orozco (Santos)

El arquero de Santos Laguna se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de los útlimos años y aunque la edad es algo que le juega en contra para llegar al Rebaño, al arquero regiomontano le quedan varios años defendiendo las porterías de la Liga MX por lo que 33 años no serían un impedimento para llegar a uno de los grandes del futbol mexicano. 

Gibran Lajud (Xolos)

El arquero de Xolos es considerado uno de los elementos importantes en el futuro del futbol mexicano y a sus 25 años, ya ha vestido la playera de la Selección por lo que cuenta con un buen currículum para llegar a Chivas y pelear por el puesto titular. 

Gil Alcalá (Querétaro)

El arquero de Gallos Blancos de Querétaro, quien debutó en la Liga MX hace apenas un año, se ha convertido en uno de los porteros con más atajadas en la Liga MX y a sus 27 años, podría ser uno de los arqueros con más proyección para la Selección Mexicana. 

Luis Cárdenas (Rayados)

El 'Mochis' Cárdenas ha venido creciendo exponencialmente en experiencia y en Rayados es uno de los jugadores más queridos a pesar de sus pocos minutos. Sin embargo, aún no le ha llegado el tiempo en la portería de Monterrey por lo que podría ser una opción emigrar a Chivas.

Hugo González (Necaxa)

El ex americanista ha sido vinculado con Chivas en varias ocasiones y a pesar de su pasado Águila, nunca ha negado la posibilidad de jugar para El Rebaño. Hugo es del gusto de Mohamed por lo que su regreso a Rayados es casi un hecho y solo una buena oferta podría ponerlo lejos de Monterrey. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar