Presentacion Uniforme Cruz Azul - Clausura 2019
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez ya tiene lista de jugadores para el Rebaño

El directivo está muy cerca de concretar su llegada a la directiva del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Después de la intensa reunión por más de 3 horas entre el presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Ricardo Peláez Linares se ha ventilado que el día de hoy sostendrán una segunda junta en la cual podrían concretar el arreglo para llegar a formar parte de la directiva del Rebaño.

Extraoficialmente se maneja que Ricardo Peláez llegaría para asumir el cargo de Vicepresidente deportivo de Chivas otorgándole el control total en la toma de decisiones para la conformación del plantel para la próxima temporada.

Leer también:  El puesto que Chivas le ofrece a Ricardo Peláez 

De acuerdo al reporte de la periodista de TUDN, quien fue la primera en dar a conocer el acercamiento entre Ricardo y Vergara, Peláez ya tendría armada una lista de jugadores que presentaría esta misma tarde al presidente del Guadalajara.

La  fuente señala que Peláez no podría ser registrado por Chivas como parte de su organigrama directivo, debido a que previamente había sido dado de alta con La Máquina de Cruz Azul, por lo que su gestión con el Guadalajara arrancaría hasta el Clausura 2020, por lo menos, de manera oficial.

Te puede interesar