RICARDO FERRETTI CHIVAS TIGRES PELAEZ LIGA MX VUCETICH
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez ya se reunió con Ricardo 'Tuca' Ferretti

El director deportivo del Rebaño visitó al entrenador en los vestidores del Akron en el partido vs Tigres UANL

Por: Enrique Pacheco

Con el equipo instalado en la ronda del Repechaje tras el salomónico empate del sábado ante los Tigres de la UANL en el Estadio Akron, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya habrían tenido su primer acercamiento con el director técnico, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, quien estaría siendo considerado como el candidato a relevar en el cargo a Víctor Manuel Vucetich en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Chivas aún no asegura la continuidad de Vucetich para la próxima temporada y están a la espera de la culminación del Clausura 2021 para hacer un balance de la gestión del Rey Midas, a quien le habrían puesto como meta mínima alcanzar las Semifinales.

Leer también: Club América: ¿Podrá jugar Henry Martín vs Portland Timbers?

De acuerdo a información revelada por el periodista deportivo, Vladimir García, la directiva de Chivas ya habría contactado telefónicamente a Ricardo Ferretti, además de que Ricardo Peláez se habría reunido con el Tuca en los vestidores del Estadio Akron tras el partido del sábado pasado en Zapopan.

“Acercamiento entre directiva rojiblanca y Ferretti, opción en caso de no continuar Vucetich. Además de contacto telefónico, después del juego vs Chivas, Ricardo Peláez fue al vestidor de Tigres por Tuca y platicaron en privado”, publicó el periodista en sus redes sociales.

Ricardo Ferretti no seguirá en los Tigres de la UANL y ya ha sido relacionado con varios equipos de la Liga MX que querrían contratarlo, entre ellos Chivas y Mazatlán FC.

El brasileño suma 30 años ininterrumpidos dirigiendo en la Liga MX, pues desde que debutó en el banquillo de los Pumas de la UNAM no ha tenido un solo torneo sin estar en un banquillo del Futbol Mexicano.

El Tuca tuvo un paso exitoso en Chivas a finales de los 90, dejando un título de liga para las vitrinas del Rebaño en 1997.

Leer también: Ignacio Ambriz ya tuvo ofertas en México y suena para dirigir a Costa Rica