LUIS FERNANDO TENA
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez ya no aguantaba a Luis Fernando Tena

El director deportivo comenzaba a meterse en temas tácticos en el Rebaño

Por: Enrique Pacheco

Luego del sorpresivo cese de Luis Fernando Tena de la dirección técnica de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha trascendido que la relación entre el Flaco y Ricardo Paláez, director deportivo del Rebaño, estaba un tanto desgastada hasta el punto de que el directivo comenzaba a meterse en temas tácticos en el plantilla del primer equipo.

De acuerdo a información revelada por la columna del Francotirador del diario Récord, Peláez ya comenzaba a querer dar instrucciones en algunas alineaciones a Luis Fernando Tena, quien no cedió ante las peticiones de Peláez.

Leer también: Ella es Maria Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal e hija del ex DT de Chivas y Santos

Desde el torneo pasado ya había surgido el rumor  de una posible molestia por parte del directivo para con Luis Fernando Tena por no alinear a los jugadores que él mismo había contratado como refuerzos, algo que parecía incomodar al directivo.

Por otro lado, la fuente señala que, tras decidir separar del cargo a Luis Fernando Tena, Peláez contactó de inmediato a Víctor Manuel Vucetich, quien aceptó de inmediato el puesto, no sin antes poner algunas condiciones.

La llegada del Vuce a Chivas será la primer decisión de Peláez en cuestión de la contratación de técnicos pues, cabe recordar que cuando él llegó al Rebaño, Luis Fernando Tena ya había llegado al banquillo en relevo de Tomás Boy.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar