Pretemporada Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 17
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez y la propuesta de Amaury Vergara difícil de rechazar

Amaury Vergara le daría el control total del aspecto deportivo a Ricardo Peláez

Por: Brian Reyes Moran

Con la llegada de Amaury Vergara como encargado del equipo de Chivas, la institución rojiblanca busca un proyecto serio tanto en el equipo de la primera división como en las fuerzas básicas con la alianza que hay con el Barcelona.

Durante las últimas horas se ha hablado mucho sobre quién será el próximo Director Deportivo del Guadalajara que encabece este proyecto que busca regresar al equipo a los primeros planos de la liga.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez está muy cerca de llegar al Rebaño

El himbré que suena para hacerse cargo es Ricardo Peláez, quien ha sido uno de mejores directivos en los últimos años. De acuerdo a Récord, Amaury Vergara está convencido que el hombre idóneo para el puesto es el ex directivo del Club América y Cruz Azul.

La misma fuente indica que Amaury está siendo quien lleve personalmente la negociación y le estaría ofreciendo el control total del equipo en el aspecto deportivo, algo difícil de rechazar, después de lo sucedido con el conjunto celeste. Igualmente, indica que Vergara invertiría para adquirir a jugadores que realmente refuercen al equipo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar