ricardo pelaez chivas jj macias
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez rompe el silencio sobre el intercambio de playeras ante el Club América

Peláez habló de Oribe Peralta y su actitud en el Clásico Nacional. 

Por: Luis De la Cruz

El director Deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Ricardo Peláez, 'defendió' y justificó la actitud de Oribe Peralta y de Uriel Antuna tras el Clásico Nacional cuando se quedaron a intercambiar playeras con los jugadores del Club América. 

Peláez, en entrevista para el Podcast 'La pelota al que sabe' de Alejandro de la Rosa, Aldo Farías y Andrés Vaca, habló del tema del pasado Clásico Nacional y minimizó la polémica. 

Leer también: ¿Neymar asiste a la boda de su ex? Se viraliza 'falso' video del brasileño

"¿Con quién estaba Oribe platicando? Con Jorge Sánchez, Córdova y Antuna estaba con Sánchez, si te fijas, las personas estaban involucradas no del América, desde Santos, son compañeros de antes. No se ve bien, no los estoy disculpando pero al no haber gente en el Estadio y estás platicando, son compañeros, por encima del amor a la camiseta está el profesionalismo". Dijo Peláez. 

"Simple y sencillamente, se ponen a platicar, la gente tiene el derecho de criticar pero son compañeros de profesión y como profesional que yo soy, pienso lo mismo de ellos". 

Sobre lo que habló con Oribe, reveló que estuvo consciente de lo que pasó. 

"Oribe es una persona ejemplar, ha tenido poca participación pero tiene mucha participación afuera de la cancha en el vestidor, por su experiencia". Reveló. 


 

Te puede interesar