Chivas: Ricardo Peláez reveló el futuro de Javier ‘Chofis’ López
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez reveló el futuro de Javier ‘Chofis’ López

El contrato del jugador del Guadalajara vence en el mes de diciembre

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Con la finalización del Torneo Clausura 2020, los clubes de la Liga MX ya comienzan a planear el Apertura 2020, por lo que se empiezan a mover los contratos y algunos jugadores podrían cambiar de club, como es el caso de Javier “la Chofis” López, quien termina su contrato con Chivas al finalizar el 2020.

Con respecto a este tema, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, declaró en conferencia de prensa que se encuentran trabajando en la renovación del contrato de “la Chofis”, pues tanto el jugador como el club desean que continúen en la institución.

Leer también: Liga MX: Luis García anuncia al nuevo "refuerzo" de Azteca Deportes

“Le tocó a él ahora el vencimiento de su contrato, que es en diciembre, y ya estamos en pláticas con él y con su representante desde hace alrededor de tres semanas. El pasado miércoles tuvimos una plática y yo no creo que haya mucho problema ya, estamos cerca de llegar a un cierre de negociación.”

Sin embargo, Peláez no le cerró la puerta a una posible salida de López en el futuro, pues comentó que tener contrato no garantiza que continúe en la institución, pues siempre puede haber negociaciones con otros clubes; aunque recalcó que la intención es que “Chofis” permanezca en Chivas.

“Son detalles que tenemos que seguir platicando. Hay que recordar que si un jugador tiene contrato también puede salir, se puede llegar a un arreglo con otro equipo. Aquí lo importante es que él está con una gran disposición, nosotros también, y esperemos llegar a un arreglo lo más pronto posible”

 

Te puede interesar