Chivas: Ricardo Peláez lanza indirecta a ‘La Chofis’ López por su aumento de peso
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez lanza indirecta a ‘La Chofis’ López por su aumento de peso

El director deportivo del Rebaño mencionó que viven una situación complicada

Por: Enrique Pacheco

Luego de los punzantes comentarios en contra de Eduardo “La Chofis” López por su aspecto físico en los primeros dos partidos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el presidente deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que están viviendo un tema complicado en este aspecto en el plantel rojiblanco tras el parón por la pandemia.

Peláez aceptó que varios jugadores, entre ellos Javier Eduardo López, han llegado con kilos demás pese a estar entrenando virtualmente bajo supervisión del cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena.

Leer también: Copa GNP por México: Así se jugarán las Semifinales del torneo amistoso

“Vivimos una situación complicada, nunca antes vista. Sí, algunos jugadores llegaron un poco pasados de peso”, comentó Ricardo.

Peláez aclaró que no fue una cuestión de indisciplina por parte de La Chofis, pues es un elemento al que lo están siguiendo de manera personal para que esté enfocado en su plan de trabajo, resaltando la calidad y técnica que posee el diez del Guadalajara.

“Es un jugador importante para el equipo. Lo queremos recuperar, queremos que esté al cien por ciento para que sea de utilidad para la institución”, sentenció Peláez.

Por otro lado, el entrenador del Rebaño, Luis Fernando Tena, confió en que La Chofis pueda aprovechar todo ese talento que tiene y comience a ser más constante dentro del terreno de juego.

“Vamos a insistir en que tiene que exprimir todo el talento que tiene. Ha dado buenos partidos, pero le falta ser consistente y eso es vital. Es un jugador con un talento extraordinario, tenemos que hacerlo atleta para poder exprimirlo”, acotó Tena.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar