Chivas: Ricardo Peláez habló sobre los cambios en la portería de cara al Clásico
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez habló sobre los cambios en la portería de cara al Clásico

El director deportivo del Guadalajara mostró su confianza en Gudiño y Rodríguez

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Esta semana las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán a las Águilas del América, en un encuentro al que llegan con bastantes problemas en la portería, pues ni Raúl Gudiño ni Antonio Rodríguez le han dado seguridad al marco rojiblanco.

Sobre este tema, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado comentó en entrevista para Marca Claro que es normal que existan cambios debido a la gran competencia que existe dentro del plantel y mostró su confianza para cualquiera de sus arqueros.

Leer también:  Liga MX: Mazatlán FC vs Rayados cambia de fecha debido a la Copa MX

“Estamos trabajando en eso, tenemos una gran comunicación, no me sorprende lo que está pasando. Lo que queremos crear es competencia; desgraciadamente es una posición donde si fallas es gol y puedes perder"

Peláez también comentó que es completamente normal que un jugador cometa errores, pero debido a la posición de “Toño” y Gudiño, estos terminan siendo más evidentes y pesando más que en otra zona.

“Estamos tranquilos y confiamos en lo que es Toño, Gudiño y todos los porteros de Chivas. Los errores se van a seguir cometiendo y el éxito está basado en una consecución de errores”

A pesar de que no reveló quién será el arquero en el Clásico Nacional, todo apunta a que será Raúl Gudiño quien esté bajo los tres palos ante el América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar