RICARDO PELÁEZ
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez estalla contra el árbitro por “inventar” penal vs Cruz Azul

El director deportivo del Guadalajara se “calentó” tras perder la final de la Copa GNP por México

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron derrotadas 2-1 por el Cruz Azul en la final de la Copa GNP por México con un polémico penalti marcado en los últimos minutos del partido en favor de los celestes, mismo que generó la molestia de sus jugadores, cuerpo técnico y hasta el director deportivo, Ricardo Peláez, quien se metió al campo de juego a reclamar al silbante.

Una vez concluído el partido, Ricardo Peláez se acercó al árbitro del partido para reclamarle la marcación de la pena máxima en el tiempo de compensación del encuentro, preguntándole por qué había “inventado” el penal.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul suma a nuevo refuerzo para el Apertura 2020

"Para qué inventas, para qué inventas.¿Orita lo vemos? ¿Quién va a revisar el partido?, por qué lo inventas, de dónde lo sacaste; ni lo viste", le dice Peláez al árbitro.

Además, jugadores del chiverío le reclamaron la actuación al silbante utilizando palabras altisonantes cuando la cuarteta se dirigía a los vestidores.

“Para qué lo vemos we, nada más tenías que no marcarla y ya. Muy mal eh, muy mal. De la chingada”, se escucha decir a otro miembro del Rebaño.

La jugada del penal:

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar