Ligas

Chivas: Ricardo Peláez destacó la actitud de Michel Leaño de cara al Clásico Nacional

El director deportivo del Guadalajara aseguró que Leaño está entusiasmado por debutar en un Clásico contra el América

Por Sergio Castellanos

- 20 de Septiembre de 2021 - 15:39 hs
null

Luego de que las Chivas del Guadalajara decidieran cesar de su cargo a Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, reveló que Marcelo Michel Leaño será quien tome el cargo del equipo para el próximo encuentro, que es el Clásico Nacional contra las Águilas del América.

En entrevista para Marca Claro MVS, Peláez aseguró que la actitud de Michel Leaño lo deja muy tranquilo, pues el director de fuerzas básicas declaró que no hay mejor escenario que debutar ante las Águilas con una victoria.

Leer también: Liga MX: Fidel Kuri, ex dueño del Veracruz, es detenido por fraude

“Yo creo bastante bien, bastante ilusionado, comprometido, como lo ha sido siempre. Él incluso manifiesta que qué mejor que empezar con un clásico y eso me da mucho entusiasmo, porque el compromiso es grande, la responsabilidad es grande y la asume”

Ricardo Peláez también destacó el trabajo de otros elementos de la institución, quienes están completamente comprometidos con los colores del Rebaño Sagrado y lo que representan. 

“Eso me deja muy tranquilo, tenemos una relación extraordinaria. No solamente con él sino con Mariano Varela, que lleva años en la institución, con gente de todas las áreas que siente los colores de Chivas”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas