Chivas: Ricardo Peláez destaca sus logros tras un año de gestión
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez destaca sus logros tras un año de gestión

El director deportivo del Guadalajara habló de lo conseguido al término del Apertura 2020

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras caer en las semifinales ante el Club León y al terminar su participación en el Apertura 2020, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas del Guadalajara, destacó los “logros” conseguidos un año después de que tomara las riendas del conjunto rojiblanco.

A través de Chivas TV, el directivo del Rebaño Sagrado destacó tres puntos importantes en su gestión, los cuales fueron el dejar atrás los problemas del descenso, volver a la liguilla tras tres años y el dejar bases importantes en el plantel.

Leer también: Cruz Azul hará limpia en su plantilla; directiva celeste lanza contundente mensaje

“Creo que en este año de trabajo se han logrado cosas importantes. Uno: alejarnos del tema de cociente; Chivas, como equipo grande que es, no debería estar peleando en los últimos lugares."

"Número 2: Pasaron tres años y el equipo no lograba la clasificación. Es cierto, es un objetivo clasificar, pero como lo dijimos hace un año, debe ser una obligación permanente. Chivas para pelear debe estar clasificado.

Como punto número tres, se sentaron bases sólidas. Si bien es cierto que es un equipo sólido, hoy tenemos muy buena competencia interna, porque aparte de todo vienen grandes jugadores en categorías inferiores.”

Otro aspecto del cual habló Ricardo Peláez fue el tema disciplinario, asegurando que no les “temblará la mano” a la hora de sancionar a jugadores que rompan el reglamento interno del equipo.

“Tenemos un equipo sólido en lo deportivo y también se tomaron decisiones contundentes en lo disciplinario. Si se vuelve a presentar una situación de indisciplina, rápidamente se va a corregir”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar