Chivas: Ricardo Peláez deja mal parado a la 'Chofis' López tras sus polémicos comentarios
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez deja mal parado a la 'Chofis' López tras sus polémicos comentarios

El director deportivo del Rebaño contestó a las palabras del jugador que está muy cerca de llegar a la MLS 

 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para W Deportes, el director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara Ricardo Peláez, contestó a las polémicas palabras de Javier Eduardo López el cual criticó a sus compañeros de equipo y al club tras su salida del mismo, en donde todo parece indicar que jugará en la MLS.

En esa misma línea, Peláez señaló que en Chivas todos son conscientes de su gran calidad, pero que al final toda institución tiene sus reglas y sus normas y él no las cumplió, además de que dentro de la cancha siempre le faltó continuidad, bajo su punto de vista. 

Lee también: Club América: Miguel Herrera habría salido 'peleado' con el vestuario de las Águilas

“Sabemos de su gran calidad, lo que le faltó fue regularidad y constancia. Aquí hay normas y más para los jugadores, hubo llamadas de atención y se tuvo que tomar esta decisión.”, respondió.

Por otro lado, habló sobre la posible marcha de José Juan Macías a Europa, luego de varias informaciones que aseguran que la Juventus está siguiéndolo muy de cerca, matizando que es un chico muy joven y debe seguir creciendo.

"Hay que analizar el tema “JJ” porque es un jugador con grandes condiciones, pero tiene 21 años, va muy rápido y él lo sabe.", añadió. 

Por último, Peláez sacó pecho y presumió el buen trabajo e inversión que han hecho las Chivas en las fuerzas básicas para el futuro del club, por lo que es algo que se puso como meta y en las diferentes categorías de Selección.

“Creo que ha habido congruencia entre lo que se dice y lo que se hace. Se hizo una inversión, y el siguiente paso es darle pie a las fuerzas básicas.”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar