Chivas: Ricardo Peláez causa molestias en el equipo del Guadalajara
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez causa molestias en el equipo del Guadalajara

Los jugadores del Rebaño están incómodos con las decisiones prematuras de Peláez

Por: Enrique Pacheco

La llegada de Ricardo Peláez cimbró los cimientos de las Chivas del Guadalajara en su totalidad. Aún sin estar oficialmente al frente de la dirección deportiva de Chivas, Peláez ya está trabajando en la planeación del siguiente torneo y buscando a un nuevo entrenador, algo que ha incomodado al grupo de jugadores del primer equipo.

De acuerdo a la publicación del diario ESTO, los futbolistas de Chivas consideran una falta de respeto que Ricardo Peláez haya contactado al uruguayo Diego Alonso con miras a contratarlo para el Clausura 2020 aún cuando el Flaco Tena está al frente del equipo que espera una milagrosa clasificación a la Liguilla.

Chivas: Luis Fernando Tena se quedaría como DT para el Clausura 2020

De acuerdo a la misma fuente, los futbolistas de Chivas no se tomaron de buena manera que se ventilaran esos acercamientos con Alonso pues, a pesar de que ya sabían que Tena estaba contratado solamente por lo que restaba de este torneo, los jugadores considera una falta de respeto para la trayectoria de Luis Fernando, quien llevó a México a ganar el oro olímpico en el 2012.

Los futbolistas de Chivas no han tomado de buena gana el hecho de que sea el uruguayo Diego Alonso quien llegue a relevar al Flaco Tena, pues el pasado reciente del charrúa no les ilusiona mucho, además de que, extraoficialmente, ha trascendido que el ex DT de Rayados y Pachuca quiere traer a un cuerpo técnico de 7 extranjeros para trabajar en el Guadalajara.

En días pasados, jugadores de Chivas han externado que respaldan a Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco y que, de ser posible, les gustaría tenerlo en el siguiente Clausura 2020.

 

Te puede interesar