RICARDO PELÁEZ
Ligas

Chivas: Ricardo Peláez “aclara” su alegato con el árbitro en la final vs Cruz Azul

El presidente deportivo fue señalado por su comportamiento al terminar el partido

Por: Enrique Pacheco

Las imágenes de Ricardo Peláez reclamando airadamente al cuerpo arbitral del partido de la fial de la Copa GNP por México que jugaron Chivas y Cruz Azul causaron mucha polémica debido a que el directivo del Rebaño rompió algunos de los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia, además de las palabra altisonantes que provenían del palco donde estaban ubicados miembros del staff del Reaño.

Tras la ola de comentarios negativos en su contra, Ricardo Peláez quiso aclarar el desaguisado que tuvo con el central Óscar Mejía, justificando su conducta y asegurando que los reclamos tenían fundamentos pues, para él, no había existido un penal en esa polémica jugada.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul suma a nuevo refuerzo para el Apertura 2020

En entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN, Ricardo explicó que las imágenes divulgadas en redes sociales “exageran” los hechos y el diálogo con Mejía se dio de manera respetuosa y sin insultos.

Peláez aceptó que todos los jugadores y cuerpo técnico terminaron molestos debido a que tenían el deseo de comenzar el Apertura 2020 de la Liga MX con un título ganado, sin importar si era de carácter amistoso, pues un equipo grande aspira a ganarlo todo.

Pese a no lograr el objetivo, Ricardo se mostró optimista por el aprendizaje obtenido en este torneo amistoso, rescatando el buen futbol que logró desarrollar el Rebaño en la segunda fase del torneo.

La jugada del penal:

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar