GUADALAJARA, MEXICO - ABRIL 19: Ricardo Cadena, Director Tecnico del Chivas durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 19 de abril de 2022 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas: Ricardo Cadena seguirá en el Rebaño para el Apertura 2022

El director técnico interino tendrá una nueva oportunidad con el Rebaño para el torneo de la Liga Mx. 

Por: Luis de la Cruz

El director técnico interino de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rilcardo Cadena, estaría cerca de firmar su 'renovación' con el conjunto Rojinegro para el Apertura 2022 y así quedarse como el entrenador elegido por Ricardo Peláez.

De acuerdo a información de Karina Herrera, en Chivas ya tomaron la decisión de dejar a Cadena en el banquillo para el próximo torneo. 

Leer también: Pachuca le pone precio a Kevin Álvarez; piden una millonada por él

"SE QUEDA, Ricardo Cadena seguirá en el banquillo del Rebaño, la Directiva le dará continuidad al DT para la siguiente campaña!". Escribió 'La Chapis'. 

Cadena tomó las riendas del equipo en la jornada 14 y en 4 partidos disputados, de fase regular, ganó los 4, además del partido de repechaje ante Pumas. 

Cadena perdió ante Atlas en Cuartos de final, sin embargo, el trabajo que hizo con el Rebaño agradó, por lo que se quedaría en el siguiente torneo. 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido