Chivas vs Atlas - Clausura 2016
Ligas

Chivas: Revelan las cantidades que Gullit Peña se gastaba en fiestas en Guadalajara

Carlos Gullit Peña militó en Guadalajara en 2016.

Por: Luis De la Cruz

Uno de los futbolistas más polémicos de los últimos años en la Liga MX, es el actual jugador de Correcaminos de la UAT del Ascenso MX, quien en su paso por Chivas  se dió a conocer por los excesos en los que vivió su etapa con el Rebaño Sagrado y con los demás equipos que vistió posteriormente. 

El Gullit, quien militó en Chivas en el 2016, llegó a gastar en fiestas hasta 80 mil pesos, según revelaron en el programa web Pelota Querida, en el que estuvo de invitado Héctor Huerta.

Leer también: Chivas: Jesús Molina asegura que todo el plantel respalda a Luis Fernando Tena

Hablando sobre uno de los jugadores de Chivas, quien se había gastado 20 mil pesos en un conocido antro y el cual no quería pagar con su nómina de Chivas, a lo que José Garrido, uno de los conductores, reveló que Carlos Peña se gastaba más de 80 mil en una sola noche. 

El Gullit, quien luego de Chivas regresó a León, ya no rindió de la misma manera y comenzó a tener más problemas a causa de la fiesta. 

Ahora, Carlos Peña se encuentra con Correcaminos, equipo en el que suma 72 minutos en dos partidos y en donde busca, a sus 29 años, volver a Primera División. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar