Presentacion Chivas - Ricardo Pelaez
Ligas

Chivas: Revelan división en directiva del Guadalajara; Ricardo Peláez 'se tambalea'

El director deportivo del Guadalajara habría perdido fuerza en la elección del nuevo directo técnico

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin anunciar a un nuevo director técnico, manteniendo a Marcelo Michel Leaño como interino a falta de cinco jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX y luego de un mes de haber cesado a Víctor Manuel Vucetich.

Tras la salida del Rey Midas, Ricardo Peláez hizo énfasis en que Leaño solo sería técnico interino, mientras que él buscaba un director técnico para que tomara las riendas y cerrara el torneo, algo que aún no ha sucedido, en gran parte, por que el director deportivo del Rebaño habría perdido fuerza en la toma de esta decisión ante el Comité de Futbol en el Club Deportivo Guadalajara.

Leer también: Norma Palafox presume tremenda figura con picante foto en mini short

De acuerdo a la versión periodística del diario El Informador, Marcelo Michel Leaño estaría influyendo directamente en postergar su estadía como interino, pues él habría sido quien propuso buscar a John van´t Schip, la cual no se daría de manera inmediata, si no que tendrían que esperar a que el holandés termine su contrato con Grecia y el selectivo helénico decida no renovarlo.  

La idea de Leaño es mantenerse hasta que termine el Apertura 2021, incluso con la posibilidad de seguir más tiempo, si logran superar los cuartos de final.

Estas decisiones se hacen a la par de las propuesta de Ricardo Peláez, quien ya habría puesto sobre la mesa los nombres de Diego Alonso y Pedro Caixinha como sus principales candidatos para retomar su proyecto deportivo.

De concretarse la llegada de Van’t Schip, la figura de Ricardo Peláez perdería aún más relevancia en la directiva de Chivas, pues Leaño seguiría trabajando en Fuerzas Básicas del club y con más injerencia en la toma de decisiones, pues tiene una buena relación con el holandés, a quien conoció en su primer etapa con el Rebaño.

Leer también: Club América: ¿Paco Villa odia a Sebastián Córdova? El de TUDN revela por qué le tira tanto

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO