Chivas: Revelan detalles pleito de Matías Almeyda y Amaury Vergara
Ligas

Chivas: Revelan detalles pleito de Matías Almeyda y Amaury Vergara

El entrenador no salió de buena forma del Rebaño Sagrado

Por: Enrique Pacheco

El nombre de Matías Almeyda jamás será borrado de la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara pues, más allá de los títulos logrados en el corto tiempo que estuvo en el banquillo del Rebaño, el entrenador argentino es recordado por la afición rojiblanca por la conexión que logró con todos los Chiva Hermanos.

La afición de Chivas añora el regreso del Pelado pero esta se ve cada vez más difícil pues, a parte de que tiene un gran contrato en la MLS, existe la versión de que Almeyda jamás regresará a la institución rojiblanca debido a que su relación con Amaury Vergara no fue tan buena como se aseguraba.

Leer también:  Robert Dante Siboldi enfrenta un problema en La Noria

En días recientes, Almeyda aseguró que las diferencias que tuvo con Amaury Vergara las resolvió en una tarde de café de la cual salieron 'abrazados' después de haber limado asperezas, versión que fue desmentida segundos después por Francisco Gabriel de Anda, quien era director deportivo de Chivas en esos momentos.

La aseveración de Paco Gabriel de Anda fue reforzada por el periodista tapatío David Medrano durante el programa "Pelota Querida", asegurando que aquel pleito fue bastante fuerte e incluso estuvo a punto de llegar a los golpes.

“Almeyda no va a venir pronto, el pleito con Amaury fue muy intenso. Estuvieron a nada de llegar a los golpes. En Canadá fue la discusión, en un bar cerca del hotel. Se pararon, se empujaron”, comentó Medrano.

El periodista de Azteca, comentó que, a pesar de que el altercado estuvo bastante fuerte, Almeyda y Vergara hicieron las paces pero, a su juicio, las heridas de esa relación aún no han cicatrizado por lo que no ve cercano su regreso.

Te puede interesar