Chivas: Poca actividad de refuerzos provoca desacuerdos en la directiva del Guadalajara
Ligas

Chivas: Refuerzos de Ricardo Peláez crean 'problemas' con Amaury Vergara

La poca actividad de los refuerzos provocó desacuerdos en la directiva del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Parece que la inversión que realizaron las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Clausura 2020 no dejó del todo contento al presidente Amaury Vergara, ya que hubo elementos que prácticamente no tuvieron minutos durante el campeonato.

Según información de Marca Claro, Amaury le habría cuestionado a Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, la llegada de José Madueña y de Alexis Peña, quienes no tuvieron actividad este torneo.

Leer también: Liga MX: Cruz Azul pone a 3 jugadores transferibles para el Apertura 2020

La directiva del Guadalajara estaría inconforme con la llegada de estos dos jugadores, puesto que Madueña tuvo más participación con la Sub-20 que con el primer equipo, acumulando 301 minutos con las fuerzas básicas y sólo 205 con el cuadro de primera división.

Por su parte, Alexis Peña ni siquiera logró debutar en Liga MX con el Rebaño, ya que toda la actividad que ha tenido el defensor que llegó proveniente de los Rayos del Necaxa ha sido con la Sub-20.

Ante estos cuestionamientos, la respuesta de Peláez habría sido que no han sido requeridos por el técnico, Luis Fernando Tena, pero se espera que poco a poco vayan sumando minutos ahora en el Apertura 2020.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar