Ligas

Chivas: Récord de Norma Palafox y Rubí Soto “amenazado” por Licha Cervantes

Soto y Palafox comparten el récord de máximas goleadoras históricas con el Rebaño

Por Enrique Pacheco

- 15 de Octubre de 2020 - 05:00 hs
norma palafox

Luego de de que Norma Palafox anotara su tercer gol del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Femenil MX contra las Esmeraldas del Club León, la sonorense volvió a erigirse como la máxima goleadora histórica del club rojiblanco, ahora empatada con Rubí Soto, quien recientemente fichó por el Villarreal de La Liga Iberdrola de España.

Con la mesa servida, Palafox tiene todo para incrementar la marca y convertirse en leyenda del club tapatío, aunque no la tendrá nada fácil, pues su compañera, Alicia Cervantes, trae una racha impresionante de cara al gol.

Leer también: Norma Palafox celebra su cumpleaños con intenso baile

Palafox necesitó 72 partidos para marcar sus 20 goles, marcando un gol cada 3.6 partidos, promediando .27 goles por partido; mientras que Soto necesitó de 10 partidos menos para llegar a la marca, marcando un gol cada 3.1 partidos, promediando .32 goles por partido.

Por otro lado, Alicia Cervantes, flamante refuerzo del Rebaño Sagrado para este Apertura 2020, solo ha jugado 10 partidos con la camiseta del Guadalajara, marcando 10 goles, un promedio brutal de 1 gol por partido jugado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas