Chivas vs Monterrey - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Raúl 'Potro' Gutiérrez manda contundente mensaje a Antonio Briseño

El técnico Raúl Gutiérrez reveló los motivos por lo cuales no llevó a Antonio Briseño a Río 2016 

Por: Brian Reyes Morán

Antonio Briseño se sinceró durante su última entrevista para Chivas, la cual habló de diferentes temas; sin embargo, el central rompió en llanto al recordar su ausencia de los juegos Olímpicos de Río 2016, considerando que Raúl Gutiérrez era el entrenador de aquel equipo.

A cuatro años de la justa olímpica, Briseño recuerda que el puesto en al centra era competido; sin embargo, brindó muy buenos partidos previo al evento deportivo, a pesar de no tener minutos con Tigres. El ‘Pollo’ señaló que tiempo después, se encontró al ‘Potro’ Gutiérrez y le preguntó las razones para no llevarlo. 

Leer también: México vs Corea del Sur: Periodistas mexicanos aseguran que 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano son mejores que Heung-Min son

“Luego me topé a Raúl Gutiérrez y le dije '¿Porqué me dejaste fuera?', yo fui campeón del mundo contigo, fue un sueño frustrado para mí el no poder jugar los Olímpicos".

Raúl Gutiérrez no se quedó callado y explicó en ESPN Digital los motivos por los cuales no lo considero en al lista final, asegurando que su falta de minutos con Tigres fue el detonante para tomar la decisión.

“En ese momento, todos sabían que los que fueran elegidos iban a tener que estar participando permanentemente con sus clubes , en su momento futbolístico y su proceso durante el periodo, prácticamente del 2014 al 2016".

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios