rAUL JIMÉNEZ Y TECATICO CORONA
Ligas

Chivas: Raúl Jiménez y Jesús 'Tecatito' Corona refuerzos del Rebaño; el sueño de Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, aseguró que sería un sueño contar con ellos

Por: Enrique Pacheco

Aunque dista mucho de ser una realidad o un objetivo para las Chivas Rayadas del Guadalajara, el técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, mencionó que los jugadores que podrían darle un extra al equipo rojiblanco en la Liga MX serían el ex delantero del Club América, Raúl Jiménez, y el extremo surgido de Rayados de Monterrey, Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

Jiménez y Corona están brillando con el Wolverhampton de Inglaterra y el Porto de Portugal, respectivamente, por lo que su regreso a la Liga MX no está en su agenda en un futuro cercano, aunque para el Rey Midas sería fantástico contar con su calidad en Chivas

Leer también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con coqueta foto en bañador negro

Durante una dinámica en un programa de ESPN, Vucetich mencionó también al defensa veterano de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, quien actualmente juega con el Al Gharafa de Qatar y a quien ya se relacionó con el Rebaño en el pasado mercado de traspasos.

 

 “Me gustaría un Jiménez, Tecatito, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, aceptó Vucetch.

Volviendo un poco más a la realidad, Vucetich aseguró que de momento no han comenzado a planear la conformación del plantel para el próximo torneo, pues están totalmente enfocados en el Apertura 2020.

En los últimos días se ha hablado de las salidas de jugadores como Javier López, José Juan Vazquez, Raúl Gudiño y el Nene Beltrán. 


 

Te puede interesar