Pumas vs Chivas - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Chivas: Raúl Gudiño y sus 3 'pretendientes' en la Liga MX

Gudiño quedó relegado a segundo portero por lo que buscaría salir del Club.

Por: Luis De la Cruz

El arquero mexican, Raúl Gudiño, quien perdió la titularidad en Chivas con la llegada de Luis Fernando Tena, estaría analizando opciones para salir del equipo, pues tiene solo dos encuentros en el año y han sido de Copa MX por lo que buscará un club donde le den la titularidad. 

Así, a Gudiño ya le comienzan a salir las 'novias' y estaría entre 3 'amores'. 3 equipos de la Liga MX a los que les quedaría pefectamente el jugador de Chivas en sus porterías. 

Leer también;Liga MX: Ale Domínguez, la bella médico del club Juárez Femenil 

El más sonado de la lista es Pumas, Club que desde hace unos meses se conoce que busca arquero para competir con Alfredo Saldívar, quien no ha tenido un gran torneo y, o buscan suplirlo, o meterle presión. 

El León de Rodolfo Cota también ha sido una de las opciones sonadas debido a que el arquero sinaloense sería opción del Rebaño, por lo que Gudiño podría fungir de moneda de cambio por el arquero de La Fiera.

El último de la lista y quien recientemente se ha sumado al interés por el arquero, es el Club Rayados, quien perderá al arquero Marcelo Barovero y ante la negativa de la afición de que vuelva Hugo González, Gudiño se ha convertido en opción. 

Te puede interesar