Chivas: Raúl Gudiño volvería a Europa hasta después de ser campeón con Guadalajara
Ligas

Chivas: Raúl Gudiño volvería a Europa hasta después de ser campeón con Guadalajara

El guardameta rojiblanco no descarta la posibilidad de regresar al viejo continente

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Raúl Gudiño, actual guardameta titular de las Chivas del Guadalajara, ya cuenta con experiencia en el viejo continente incluso jugando en la Champions League y no descarta el volver en el futuro a un club de Europa.

En entrevista para Chivas TV, Gudiño reveló que es uno de sus sueños el poder volver a jugar en el fútbol europeo, pero antes de pensar en volver tiene que salir campeón de la Liga MX con el Rebaño Sagrado.

Leer también: Liga MX: Gastón Sauro asegura ver al Toluca jugando en la Liguilla

“Claro que me gustaría regresar a Europa. Ahorita estoy con Chivas, estoy muy contento y muy agradecido de haber podido regresar a esta gran institución. La verdad que es un gran sueño para cualquier futbolista, el de poder ir a jugar a Europa y todo, pero ahorita estoy cien por ciento enfocado en el equipo”

“Estamos haciendo un gran torneo y creo que podemos hacer grandes cosas. No me quiero ir de Chivas si no es siendo Campeón”

Surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, Raúl Gudiño militó en el Porto, el União da Madeira y el APOEL de Nicosia, siendo este último el club con el cual debutó en Champions League en octubre de 2017.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Te puede interesar