Chivas: Raúl Gudiño sería el sustituto de Hugo González en el Necaxa para el Apertura 2020
Ligas

Chivas: Raúl Gudiño sería el sustituto de Hugo González en el Necaxa para el Apertura 2020

El conjunto de Rayos reveló que están interesados en el portero del Rebaño

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el director deportivo de los Rayos del Necaxa Santiago Sán Román, reveló que el portero de las Chivas Rayadas de Guadalajara Raúl Gudiño, es una de las opciones que manejan en el club para poder cubrir la baja de Hugo González de cara al Apertura 2020 en donde debe volver con Rayados de Monterrey por la finalización del préstamo.

“Raúl es una de las opciones, como tenemos muchas opciones, pero entran muchas cosas en juego, hay que ver temas de presupuesto, por supuesto si al cuerpo técnico, al entrenador de porteros y a Poncho Sosa les gusta”, confesó.

Lee también: Club América busca a Víctor Guzmán como refuerzo para el Apertura 2020

"Entran muchas cosas en juego, no es nada más que te marque Chivas o te marque del otro lado en Monterrey o algún representante: oye está esto y lo agarras o no. Tenemos muchas cosas en juego y tenemos que hacer un análisis profundo de cada fichaje”, añadió.

Sobre la crisis que puede derivarse de la pandemia por coronavirus, San Román señaló que los jugadores de Necaxa no están tranquilos, sin embargo, se han apoyado de forma mutua y eso genera una simbiosis importante.

Lee también: Liga MX: Ale Bellón, jugadora de Chivas, presume su belleza en Tik Tok

“Los noto con preocupación, los noto con mucha incertidumbre como estamos todos, pero después de las decisiones que se han tenido que tomar los noto muy conscientes y respaldando en todo momento, nosotros a ellos y ellos a nosotros, entre más entendamos que es un problema de salud y de economía a nivel mundial, la economía ha cambiado y por lo tanto todas las industrias cambiarán, es como saldremos adelante más rápido, no es como que los dueños o los directivos de alguna forma estamos aprovechando el tema de la pandemia para tomar decisiones, eso está muy lejos de ser verdad”, concluyó. 

Te puede interesar