Chivas: ¿Raúl Gudiño se despide del Rebaño? El portero dejó intrigados a sus fans con su mensaje
Ligas

Chivas: ¿Raúl Gudiño se despide del Rebaño? El portero dejó intrigados a sus fans con su mensaje


El portero publicó un mensaje que sonó a despedida para algunos Chivahermanos

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se cancelara el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX y tras los rumores que lo colocan fuera del equipo rojiblanco, el portero de las Chivas, Raúl Gudiño, dejó intrigados a varios de sus seguidores al publicar un mensaje en redes sociales.

El mensaje de Gudiño iba dirigido hacia los directivos de los equipos de la Liga MX, refiriéndose que la decisión de cancelar el torneo había sido la más adecuada pero dejó intrigados a sus fans al rematar con un agradecimiento a la afición por el apoyo recibido, pues para algunos sonó a despedida.

Leer también: Javier "Chofis" López da la cara tras caso positivo en el Gudalajara

“Se va un torneo más un torneo donde se aprende y se valora lo que es jugar fútbol un torneo diferente y se que la decisión que se tomó es la más adecuada para brindar esa seguridad que se necesita en estos momentos. Gracias Chivahermanos por todo el apoyo brindado”, tuiteó Gudiño.

El mensaje de Gudiño despertó la duda en los Chivahermanos pues, en días pasados, se ha rumorado una posible salida del arquero rojiblanco, quien llegó apenas el año pasado a las filas del Rebaño y en este Clausura 2020 perdió la titularidad a manos de Toño Rodríguez.

Al arquero lo han relacionado con Pumas, Rayados y el Club León en el mercado nacional.

Te puede interesar