Chivas: Raúl Gudiño quiere irse del Guadalajara; presume ofertas de la MLS, Europa y la Liga MX
Ligas

Chivas: Raúl Gudiño quiere irse del Guadalajara; presume ofertas de la MLS, Europa y la Liga MX

El portero del Rebaño indicó que quiere tener más continuidad en el campo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN junto al ex portero Félix Fernández, el arquero de las Chivas Rayadas de Guadalajara Raúl Gudiño, afirmó que le gustaría salir del ‘Rebaño para el próximo torneo, ya que su intención es poder tener más continuidad en la cancha, pero si al final se queda con el conjunto Rojiblanco, trabajará para ganarse un lugar en el equipo.

“La verdad es que si me gustaría salir. Mi plan es jugar, como todo jugador. La verdad es que estoy agradecido con Chivas. Ya lo hablé con Ricardo Peláez, él sabe que si hay una posibilidad buena para la directiva y el club, se hablaran las opciones que hay conmigo y si se puede le damos para adelante”, expresó.

Lee también: Liga MX: 6 jugadores de Monarcas se niegan a jugar con Mazatlán FC y llegan a Tigres

Además, en esa misma línea Gudiño reveló que las posibilidades para salir son reales, ya que tiene varias ofertas de diferentes ligas, tanto de la propia Liga MX, de la MLS y del futbol europeo, aunque no quiso revelar los equipos a los que podría ir a jugar en el futuro, si es que sale del Guadalajara.

“Si habido ofertas para poder salir, tanto en la Liga MX, también en la MLS y en Europa también. Ahora estamos analizando que puede ser lo mejor, lo hemos platicado con Peláez y también está la de Chivas”, indicó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar