Antonio Briseño (I) del Chivas y Raúl Gudiño, Portero del Chivas durante el juego de la jornada 12 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 2 de octubre de 2021 en Guadalajara, México.
Ligas

Chivas: Raúl Gudiño da la cara tras la derrota en el Clásico Tapatío con un mensaje

El portero Raúl Gudiño se manifestó en las redes tras la derrota de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Tapatío

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara agravaron el mal momento que viven en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al caer ante los Rojinegros del Atlas en la nueva edición del Clásico Tapatío en la acción de la jornada 12.

Luego de una larga noche en la perla tapatía, el portero Raúl Gudiño ha roto el silencio y le ha dado la cara a toda la afición Rojiblanca tras perder ante el acérrimo rival de la ciudad con un mensaje en las redes sociales.

Lee también: Cruz Azul: Convocatoria de La Máquina para el partido vs Xolos de Tijuana

"En Chivas las formas SIEMPRE importan. Le pusimos el pecho a las adversidades y luchó hasta el final para defender el escudo. Molesto por la derrota, pero la vida por @chivas siempre", escribió junto a una postal del juego.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron su tercer partido sin conocer la victoria bajo la tutela del entrenador interino Marcelo Michel Leaño y poniendo en riesgo su lugar en el repechaje en el torneo Apertura 2021.

Lee también: Ex figura de Chivas estalló contra Cristian 'Chicote' Calderón por su expulsión contra Atlas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios