ORIBE PERALTA Y RONALDO CISNEROS
Ligas

Chivas: ¿Quién suplirá a José Juan Macías vs Puebla?

El delantero de Chivas será baja por estar contagiado de Covid, por lo que el Rebaño tendrá que improvisar en su alienación

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán que resolver un difícil crucigrama que se les presenta en el arranque del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX esta noche contra La Franja del Puebla, pues el equipo de Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con su centro delantero estrella, José Juan Macías, quien habría resultado contagiado de Covid 19.

La baja de Macías se sumaría a la imposibilidad de alinear de titular a Alexis Vega, quien aún no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión en el tobillo que presentó a finales del Apertura 2020, cuando tuvo que ser infiltrado para jugar algunos partidos de la Liguilla.

Leer también: Liga MX: ¿Por qué le dicen Chivas al Guadalajara y cuándo comenzó a usar puros mexicanos?

Con estas dos bajas, la oportunidad para que César ‘El Chino’ Huerta debute como titular en la Jornada 1 está más que cantada, pero existe la duda de quién podría suplir la otra baja en la delantera, recordando que el Rebaño tampoco contará con Isaac Brizuela.

Chivas cuenta con tres opciones para acompañar a Huerta en el ataque; el veterano Oribe Peralta, quien tuvo buenas actuaciones en la Liguilla pasada; además de Ronaldo Cisneros.

De los tres futbolistas, el que más actividad tuvo en el torneo pasado fue Oribe Peralta, con 10 participaciones, seguido por Cisneros con 8.

Leer también: Cruz Azul no descarta fichar un refuerzo de lujo, según Álvaro Dávila

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   



Te puede interesar