ricardo pelaez chivas jose juan macias suplente cruz azul victor manue vucetich liga mx
Ligas

Chivas: ¿Por qué perdió la titularidad José Juan Macías con Vucetich?

El representante de José Juan Macías ha cuestionado a la directiva del Guadalajara por la suplencia de Macías en el equipo

Por: Enrique Pacheco

Luego de la suplencia de José Juan Macías en el partido contra Santos Laguna y de que posiblemente se repita esta situación en el partido de este sábado contra La Máquina de Cruz Azul, el agente del delantero de las Chivas del Guadalajara ha ‘tocado base’ con la directiva que encabeza Ricardo Peláez para conocer los detalles y pormenores de esta situación con su representado, recibiendo una respuesta negativa por parte de la diligencia del Rebaño.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix, en su columna del diario Récord, Alan Barón, representante de Macías, habló por teléfono con Ricardo Peláez para pedir una explicación por la situación del futbolista, recibiendo una contundente respuesta por el directivo.

Leer también: Celia Lora posa de lo más atrevida con diminuto bañador

La fuente señala que, Peláez, le respondió que en Chivas no estaban acostumbrados a dar explicaciones a los promotores de los jugadores sobre el rol que desempeñaban sus futbolistas dentro del equipo, pues esa toma de decisiones eran única y exclusivamente del entrenador en turno, en este caso, Víctor Manuel Vucetich.

Medrano Félix apunta que en el entorno de José Juan Macías hay preocupación por la situación futbolística que atraviesa el JJ, pues en los últimos meses perdió la titularidad en Chivas y en la Selección Preolímpica. 

En la actual campaña, Macías ha tenido participación en 10 de los 12 partidos que ha jugado Chivas, 8 de ellos como titular.

El JJ solo se perdió los primeros 2 partidos del torneo por su caso de contagio, y sólo había sido suplente en su retorno a las canchas en la Jornada 3.

Macías registra 6 goles y 1 asistencia en 718 minutos de juego, siendo el líder de goleo en el equipo rojiblanco, por lo que resulta poco comprensible su suplencia en el último encuentro, cuando el delantero asegura estar al cien por ciento físicamente.

Rumores apuntan a que José Juan no está a gusto dentro del vestidor rojiblanco y tiene fricciones con sus compañeros y el entrenador.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar